28 jun. 2025

El goleador que regresa a Olimpia en el 2024

El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.

20231130_162251.jpg

Matías Almeida, delantero de 18 años que regresa a Olimpia.

Prensa Olimpia

Matías Almeida, autor de uno de los goles que mantuvo a Tacuary en Primera División, confirmó que recibió el llamado de Francisco Arce para regresar a Olimpia en el 2024.

El joven delantero que ayer anotó el 1-0 parcial del Tacua, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande. “Voy a ir a Olimpia para aportar lo mío, hablé con Chiqui y me dijo que quiere contar conmigo”, reveló.

Matías Almeida, quien había debutado a principio de año en Sportivo Trinidense, pertenece a los registros de Olimpia y este 2024 jugó a préstamo en el Triki y durante el torneo Clausura en Tacuary donde fue dirigido por su padre Iván durante varios partidos.

Matías Almeida (18) sería la gran apuesta del Chiqui Arce para lo que será el 2024 con el reglamento Sub 19 que será la exigencia la próxima temporada.

El delantero hizo dos goles esta temporada, ambos por Tacuary, pero lleva el mote de goleador por su gran cantidad de goles convertidos en inferiores con el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Olimpia comunicó este martes que firmó un acuerdo con Diego Polenta, quien había demandado al elenco de Para Uno por la interrupción unilateral de su contrato y por el que pedía un resarcimiento económico de casi 3 millones de dólares.
Facundo Zabala dio sus sensaciones por esta oportunidad única que se le presenta de jugar el Mundial de Clubes.
Olimpia sorprendió este lunes al anunciar a sus primeros refuerzos para el segundo semestre del año.
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.