18 jun. 2025

El golazo de Dinho en el partido de la Agrupación

VIDEO. Ronaldinho Gaucho la rompió en un partido de la Agrupación Especializada y se mandó un golazo.

0009376838.jpg

El ex astro del Barcelona dejó magia en Paraguay.

Dejando por un momento de lado el problema con la justicia por uso de pasaportes de contenido falso, Ronaldinho Gaucho comenzó a jugar este viernes fútsal dentro del reclusorio de la Agrupación Especializada donde ingresó el pasado 6 de marzo.

El ex PSG, Barcelona y otros, que brilló en grandes escenarios deportivos y levantó cantidad de títulos a lo largo de su carrera deportiva, también destacó sobre la pista deportiva que tiene la sede policial en el barrio Tacumbú de Asunción.

Algunas personas pudieron grabar las jugadas del “mago” y hasta captaron un golazo convertido por él

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.