09 oct. 2025

El golazo de Cerro Porteño en la Libertadores femenina

Amada Peralta marcó este jueves uno de los mejores goles de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en Manaos, Brasil. Las Azulgranas igualaron 2-2 ante Iranduba y el segundo tanto fue una obra de arte.

Cerro Porteño Femenino

Cerro Porteño todavía no pudo ganar en la Copa Libertadores Femenina.

Foto: @Conmebol

Cerro Porteño volvió a igualar en su segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina. Esta vez fue ante el Iranduba de Manaos, tras ir por dos veces arriba en el marcador.

Lo más destacado de este choque fue el golazo que marcó Amada Peralta para adelantar 2-1 al Ciclón. Un remate de primera que tuvo potencia y dirección para vencer a la guardameta brasilera. ¿El detalle? Taco previo para habilitar a Amada.

POR LA CLASIFICACIÓN. Cerro Porteño jugará mañana sábado a las 21.30 ante el Flor de Patria de Venezuela, en su tercer partido de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores de fútbol femenino, en Manaos, Brasil.

Embed

Las azulgranas tienen dos puntos, producto de sendos empates, ante el UAI Urquiza de Argentina 1 a 1, el domingo, y el miércoles 2 a 2 ante el Iranduba de Manaos. Mientras que Iranduba y UAI tienen cuatro puntos y deben jugar entre sí mañana. Clasifica el ganador del grupo y el 2º mejor del torneo.

Más contenido de esta sección
Hoy, se disputa la última jornada del Campeonato Anual Femenino de la APF, que tiene como principal atractivo la definición por el título de campeón que se dirimen entre Libertad y Olimpia.
La talentosa Claudia Martínez habló con Fútbol a lo Grande sobre lo que es su histórica nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
Mañana con dos juegos se reanuda el torneo Anual de Fútbol Femenino con la disputa de la ronda 20.
El Albinegro se impuso por 4-0 a Trinidense, en regularización de la fecha 19 del fútbol femenino.
La primera edición de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica, donde se otorgarán dos cupos para el Mundial de 2027 y otros dos para la repesca internacional, comenzará en octubre próximo.
La selección de Colombia enfiló su paso a las semifinales de la Copa América Femenina al bailar y golear este martes sin piedad por 8-0 a Bolivia.