Fútbol Femenino

El golazo de Cerro Porteño en la Libertadores femenina

Amada Peralta marcó este jueves uno de los mejores goles de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en Manaos, Brasil. Las Azulgranas igualaron 2-2 ante Iranduba y el segundo tanto fue una obra de arte.

Cerro Porteño volvió a igualar en su segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina. Esta vez fue ante el Iranduba de Manaos, tras ir por dos veces arriba en el marcador.

Lo más destacado de este choque fue el golazo que marcó Amada Peralta para adelantar 2-1 al Ciclón. Un remate de primera que tuvo potencia y dirección para vencer a la guardameta brasilera. ¿El detalle? Taco previo para habilitar a Amada.

POR LA CLASIFICACIÓN. Cerro Porteño jugará mañana sábado a las 21.30 ante el Flor de Patria de Venezuela, en su tercer partido de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores de fútbol femenino, en Manaos, Brasil.

Embed

Las azulgranas tienen dos puntos, producto de sendos empates, ante el UAI Urquiza de Argentina 1 a 1, el domingo, y el miércoles 2 a 2 ante el Iranduba de Manaos. Mientras que Iranduba y UAI tienen cuatro puntos y deben jugar entre sí mañana. Clasifica el ganador del grupo y el 2º mejor del torneo.

Dejá tu comentario