20 abr. 2024

El golazo de Cerro Porteño en la Libertadores femenina

Amada Peralta marcó este jueves uno de los mejores goles de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en Manaos, Brasil. Las Azulgranas igualaron 2-2 ante Iranduba y el segundo tanto fue una obra de arte.

Cerro Porteño Femenino

Cerro Porteño todavía no pudo ganar en la Copa Libertadores Femenina.

Foto: @Conmebol

Cerro Porteño volvió a igualar en su segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina. Esta vez fue ante el Iranduba de Manaos, tras ir por dos veces arriba en el marcador.

Lo más destacado de este choque fue el golazo que marcó Amada Peralta para adelantar 2-1 al Ciclón. Un remate de primera que tuvo potencia y dirección para vencer a la guardameta brasilera. ¿El detalle? Taco previo para habilitar a Amada.

POR LA CLASIFICACIÓN. Cerro Porteño jugará mañana sábado a las 21.30 ante el Flor de Patria de Venezuela, en su tercer partido de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores de fútbol femenino, en Manaos, Brasil.

Embed

Las azulgranas tienen dos puntos, producto de sendos empates, ante el UAI Urquiza de Argentina 1 a 1, el domingo, y el miércoles 2 a 2 ante el Iranduba de Manaos. Mientras que Iranduba y UAI tienen cuatro puntos y deben jugar entre sí mañana. Clasifica el ganador del grupo y el 2º mejor del torneo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.