24 abr. 2026

El Gallo tendrá varias bajas en debut del DT

Un debut poco soñado para Marcelo Palau, al frente del 2 de Mayo que tendrá 10 bajas obligadas entre lesiones y cláusulas de contrato, atendiendo que juega con Guaraní (mañana, a las 18:15) del tiene varios de sus futbolistas a préstamo.

GoiItn5WAAA3uPy.jfif

Marcelo Palau trabaja pensando en Guaraní.

Foto: @Club2deMayo

Miguel Barreto, Elías Alfonso, Ulises Coronel, Mathias Martinez, Diego Zalazar y Richard Britez son restas por lesión. Mientras que, Jesús Llano, René Rodríguez, César Ramirez y Brahian Fernández pertenecen a los registros del Legendario.

El plantel tiene previsto su viaje a Carapeguá en horas de la madrugada de este martes.

Más contenido de esta sección
Desde las 18:15 se pone en marcha la jornada futbolera que cerrará la fecha 17 del Apertura 2026, el duelo será entre Rubio Ñu y Libertad en el estadio La Arboleda.
El juego Olimpia vs. Cerro Porteño quedó suspendido a raíz de los hechos de violencia registrados en Gradería Norte entre hinchas azulgranas y agentes de la Policía Nacional.
Una vergüenza. Sobre 30 minutos se produjo incidentes entre el público azulgrana y la policía.
El líder Olimpia está completamente confirmado para el choque que sostendrá este domingo frente a Cerro Porteño.
Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan este domingo en una nueva edición del superclásico. Seguí todas las incidencias del lance en D10.
De cara al superclásico, Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el duelo clave pensando en sus pretensiones en el Torneo Apertura.