23 ene. 2026

El Gallo, sin margen de error, recibe a Atyrá en La Terraza

Con dos encuentros se inicia la jornada 25 del atrapante torneo de la División Intermedia.

F4St02iWgAALxYI.jpeg

Habrá fútbol en la Terraza.

Foto: @IntermediaAPF

El certamen tiene como principal aspirante al ascenso a Sol de América (54) y sus inmediatos perseguidores, el 2 de Mayo (48), Recoleta e Independiente (43) y un poco más rezagado con referencia al escolta, Fernando de la Mora con 41 unidades.

El Gallo Norteño está segundo en la tabla y recibe desde las 19:15 a Atyrá FC (con 19), con la firme consigna de sumar los puntos en juego para seguir en zona de ascenso a Primera División.

El 2 de Mayo pedrojuanino llega motivado después de hilar tres victorias, la última ante Pastoreo en calidad de visitante por 1-0.

Por otra parte, el equipo de Atyrá llega a este cotejo posterior a una derrota (0-1) ante el Martín Ledesma. Los atyreños se encuentran en medio de una fuerte interna dirigencial, dicha situación se refleja en la pésima campaña. Se puede destacar que el equipo lleva siete fechas sin ganar dónde empató una sola jornada y perdió seis.

El otro partido de la fecha se disputará en el barrio Palomar, en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 14:30, entre Fernando de la Mora y el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Los dirigidos por Juan Manuel Salgueiro, en su último encuentro, igualaron 1-1 en su visita al Sportivo Carapeguá.

Mientras que los rojos del Este también empataron 1-1 ante el Independiente de CG en el Ricardo Gregor.

El líder del torneo, Sol, entra en acción el domingo ante el Inde, desde las 10:00.

Más contenido de esta sección
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.