26 jun. 2025

El Gallo se prepara con todo para el Clausura

Ronald Cornet_61666964.jpg

“Nos preparamos para hacer lo mejor que podamos en el segundo semestre, ser más fuertes de lo que fuimos en el Apertura”, expresó el mediocampista ofensivo del 2 de Mayo, Ronald Cornet (foto). Recordando que el último torneo culminó en la última posición junto a Tembetary.

El ex Olimpia, pretendido por algunos clubes en este mercado de pases, señaló que tiene vínculo con el Gallo hasta diciembre de 2025 y que su principal prioridad será realizar un buen torneo Clausura. “Tengo contrato con 2 de Mayo hasta fin de año. Mi cabeza está acá”, dijo. El “2” disputó un amistoso ante Nacional de Yby Yaú, fue victoria 1-0 con gol de Rodrigo Ruiz Díaz.

Más contenido de esta sección
Esta tarde comenzará a disputarse la 14ª jornada de la Intermedia con el duelo que sostendrán Resistencia y Rubio Ñu. La fecha se completa recién el lunes en Campo Grande.
Más de 400 participantes se dan cita en el Pabellón Social del CARDIF para capacitarse junto a destacados referentes del continente en el desarrollo integral del futbolista juvenil.
La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.