29 abr. 2025

El Gallo Norteño buscará voltear a un rival directo

El 2 de Mayo recibe hoy a Independiente de Campo Grande, desde las 19:15, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en choque de aspirantes al ascenso a Primera División.

2 de Mayo vs. Independiente_52296922756_7a6a7d9499_o_46376271.jpg

Choque crucial. El “2” recibe al Inde, por ser de Primera.

El Gallo Norteño le saca 6 puntos de ventaja al Inde, por lo que con una victoria estará distanciándose por 9 unidades, restando justamente nueve por disputarse.

Este encuentro será arbitrado por Carlos Paul Benítez, uno de los tradicionales silbantes de Primera División, acompañado por César Silva y Marcelo Almada, como líneas. Será uno de los dos duelos directos que tendrá esta fecha 27 de la Intermedia, mientras que el otro podría definir un descenso. Este es el de 24 de Setiembre y Atyrá FC, mañana, a las 10:00, en Areguá. En caso de que los cordilleranos derroten a los aregüeños, el “24” estará descendiendo a la Primera B. El árbitro de este juego será Marco Franco.

CIFRAS. 15 victorias en 26 partidos suma 2 de Mayo en esta campaña. Convirtió 39 goles y le marcaron 19 tantos. 0,884 es el promedio del 24 de Setiembre de Areguá, en caso de perder mañana ante Atyrá, descenderá a la Primera B

Más contenido de esta sección
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.
Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.
Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.
El viernes se pone en marcha la segunda fecha de la Intermedia y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya designó a los jueces.