15 may. 2025

El Gallo enfocado en el Franjeado

2 de Mayo_60871824.jpg

El Gallo enfrentará al Decano.

Foto: Prensa - 2 de Mayo.

El plantel del 2 de Mayo arrancó una nueva semana de actividades de cara a la fecha 19, donde enfrentará a Olimpia el domingo desde las 17:00 en el Río Parapití.

El club habilitó la venta de entradas a través de la red Ambar (www.redambar.com) y de manera física se pueden obtener en la secretaría del club. Precios: Preferencia local y visitante G. 50.000, mientras que Platea (local y visitante) y Gradería G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.