05 ago. 2025

El fútbol árabe tienta a Juan Manuel Iturbe

Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.

Juan Iturbe

Juan Iturbe es la carta de gol que tiene el Ciclón en la actualidad.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Juan Manuel Iturbe está viviendo su mejor temporada goleadora en Cerro Porteño este año, con 13 tantos incluidos los torneos ligueros y la Copa Libertadores, y su presente llamó la atención de clubes extranjeros.

Recientemente por el jugador azulgrana llegó una oferta proveniente del fútbol árabe, donde los números no son un inconveniente para poder fichar.

Sin embargo, Itu, cuyo contrato con el Ciclón finaliza en diciembre de este año, seguiría en Barrio Obrero ya que el club azulgrana no tiene intenciones de desprenderse de una de sus figuras.

Juan Iturbe es actualmente uno de los goleadores del Torneo Clausura, con tres tantos convertidos para un Cerro Porteño que comparte la cima del certamen con Nacional, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.
Cerro Porteño se presenta en Itauguá frente a Recoleta, con el objetivo de ganar para no desprenderse de la cima.