05 ago. 2025

El fútbol árabe tienta a Juan Manuel Iturbe

Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.

Juan Iturbe

Juan Iturbe es la carta de gol que tiene el Ciclón en la actualidad.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Juan Manuel Iturbe está viviendo su mejor temporada goleadora en Cerro Porteño este año, con 13 tantos incluidos los torneos ligueros y la Copa Libertadores, y su presente llamó la atención de clubes extranjeros.

Recientemente por el jugador azulgrana llegó una oferta proveniente del fútbol árabe, donde los números no son un inconveniente para poder fichar.

Sin embargo, Itu, cuyo contrato con el Ciclón finaliza en diciembre de este año, seguiría en Barrio Obrero ya que el club azulgrana no tiene intenciones de desprenderse de una de sus figuras.

Juan Iturbe es actualmente uno de los goleadores del Torneo Clausura, con tres tantos convertidos para un Cerro Porteño que comparte la cima del certamen con Nacional, Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.