18 dic. 2025

El Franjeado, con sed de revancha

Un alicaído Olimpia recibirá desde las 19:00 al Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco, en un partido en el que ambos llegan con la necesidad de ganar después de haber experimentado la derrota en el jornada 12 del Torneo Clausura.

FER_5913_53063373.jpg

Intenso. El mediocampista franjeado Rodney Redes ante la marca del experimentado Luis De La Cruz.

Foto: Archivo.

El Franjeado cayó por goleada, 4-1, ante Nacional en el estadio Arsenio Erico y, además, no olvida aquella derrota 4-3 ante Triqui en este mismo torneo, en la fecha 2, por lo que buscará tomarse revancha.

Mientras que su rival, el Auriazul de Trinidad cayó de local ante Recoleta. Después de ir ganando 2-0 en la primera fracción, el equipo Canario supo revertir el marcador para superarlo por 3-2.

Trinidense no podrá contar con Pedro Zarza y Alan Cano para este compromiso, atendiendo que ambos jugadores pertenecen a los registros del Decano.

Por parte de Olimpia, recupera al suspendido Gustavo Vargas y, además, se dará el debut de Eduardo Delmás Shaerer, juvenil de 18 años de edad perteneciente a la fábrica franjeada.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.