02 jul. 2026

El festejo de Jean que confundió a los hinchas de Cerro

VIDEO. Jean Fernandes festejó con todo frente a la Preferencia de Cerro Porteño tras el llamado del VAR en el partido ante Colo Colo.

0001.jpg

Jean festeja mientras Roldán va rumbo al VAR.

Cerro Porteño puso fin a su participación en la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 ante Colo Colo en La Nueva Olla por la última fecha de la fase de grupos.

Con ese resultado, el Ciclón de Barrio Obrero quedó eliminado del principal torneo de clubes del continente y ahora tendrá que disputar el repechaje buscando un lugar en octavos de la Copa Sudamericana.

Cerro no hizo un buen partido y terminó pagando caro. Lo insólito de la noche llegó en tiempo de adición cuando el partido ya se iba.

Corría el minuto 97 de partido cuando Wilmar Roldán, el árbitro colombiano, recibió un llamado del VAR.

Jean Fernandes, arquero brasileño del conjunto de Barrio Obrero, empezó a festejar con todo frente a la Preferencia azulgrana, pensando que el llamado era por un posible penal a favor de su equipo, lo que desató la euforia del público, que también empezó a celebrar.

Sin embargo, el llamado desde la cabina del VAR obedeció a la tarjeta roja que recibió posteriormente Alan Benítez por su descalificadora infracción contra un rival chileno.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.