23 abr. 2026

El ex Olimpia que está a un paso de volver

Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.

mateo gamarra_FS60SOLWAAACuYI_35037410.jpg

Mateo Gamarra (derecha) compartiendo con Walter González. ¿Vuelve el Sargento?

Olimpia continúa trabajando de cara a lo que será el segundo semestre del 2025, donde tendrá dos competencias: el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Hasta el momento el club anunció oficialmente tres refuerzos: Carlos Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado y Manuel Romero.

El cuarto podría ser un ex campeón con el Decano: Se trata de Mateo Gamarra, defensor central que supo destacarse en el equipo franjeado y que últimamente viene jugando en el Cruzeiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.
Vitamina Sánchez va perfilando el onceno para el duelo de mañana.