25 may. 2026

El ex Olimpia que está a un paso de volver

Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.

mateo gamarra_FS60SOLWAAACuYI_35037410.jpg

Mateo Gamarra (derecha) compartiendo con Walter González. ¿Vuelve el Sargento?

Olimpia continúa trabajando de cara a lo que será el segundo semestre del 2025, donde tendrá dos competencias: el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Hasta el momento el club anunció oficialmente tres refuerzos: Carlos Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado y Manuel Romero.

El cuarto podría ser un ex campeón con el Decano: Se trata de Mateo Gamarra, defensor central que supo destacarse en el equipo franjeado y que últimamente viene jugando en el Cruzeiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.