20 nov. 2025

El Escobero manda en la tabla

Tras la culminación de la fecha 4 del torneo de la División Intermedia, Deportivo Capiatá continúa solo en punta (9), a pesar de haber caído 1-2 de local ante Santaní.

Go5nySiXYAAohwb.jfif

Capiatá sigue al frente tras la fecha 4.

A un punto del líder quedó Rubio Ñu que igualó 1-1 con River Plate. El tercer lugar de la tabla (7) quedó compartida entre Independiente CG (igualó a 1 con San Lorenzo) y Tacuary (venció 1-3 al 12 de Junio VH). En total se registraron cuatro victorias y cuatro empates.

Por otra parte, la directiva de Santaní que rescindió el contrato con el DT Franco Toloza lo reemplaza interinamente con el asistente técnico, Roberto Cano.

La jornada cinco se inicia mañana

Más contenido de esta sección
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.