03 nov. 2025

El equipo que prepara Daniel Garnero para el choque ante el 3

Daniel Garnero afina el equipo que jugará ante el 3 de Febrero, en el juego correspondiente a la última jornada de la primera rueda del torneo Clausura 2018. Martín Sánchez finalmente no jugará en el ataque.

dani.JPG

Olimpia quiere volver a la senda del triunfo.

Foto: Prensa.

El duelo ante los Esteños será este sábado, desde las 17.45, en el Manuel Ferreira, donde el técnico franjeado pondría un onceno con variantes, donde ingresará Julián Benítez en la formación.

Así, el equipo sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz.

El Olimpia es el puntero del torneo Clausura 2018 con 22 unidades, seguido de cerca por Cerro Porteño. El Decano buscará recuperarse tras la derrota frente a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.