31 jul. 2025

El equipo que está cerca de fichar a Francisco Da Costa

Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.

dacosta.jfif

Da Costa, con chances de dejar Cerro Porteño.

El atacante brasileño Francisco Da Costa, actualmente en Cerro Porteño, tiene muchas chances de continuar su carrera profesional en la Primera División del fútbol de Brasil.

Mirassol FC, que está compitiendo por primera vez en la Primera de Brasil, tiene negociaciones muy avanzadas para hacerse con sus servicios, informó el periodista César Luis Merlo.

“El club trabaja para para cerrar su llegada desde Cerro Porteño, a préstamo por un año y con opción de compra”, agrega el comunicador.

Todo indica que la operación se concretaría en las próximas horas, ya que Da Costa era uno de los hombres que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador azulgrana Diego Martínez en este semestre.

El Mirassol FC se encuentra en la novena posición en el Campeonato Brasileño con 17 puntos en la tabla, producto de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas en 11 presentaciones.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.