23 dic. 2025

El empate marca el clásico de Trinidad

En el clásico trinidense disputado en la segunda fecha del torneo de la División Intermedia Rubio Ñu y Sportivo Trinidense empataron 2-2.

rubio ñu - trinidense- intermedia.jpg

Tanto Rubio Ñu como Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y empataron el clásico trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Los goles, en el partido disputado en La Arboleda, fueron convertidos por Luis Espínola y Antonio Oviedo para Rubio Ñu y por Alex Álvarez y Armando González para Sportivo Trinidense.

Con este resultado, ambos equipos suman dos puntos cada uno en el torneo de la División Intermedia.

Mientras tanto, Guaraní de Trinidad y Fernando de la Mora, que disputaron el encuentro a la misma hora en que se desarrollaba el clásico trinidense, empataron sin goles esta jornada.

Este domingo habrá cuatro partidos, donde se enfrentarán Deportivo Santaní contra 2 de Mayo en el Juan José Vázquez, desde las 10.00, y Sportivo San Lorenzo contra Resistencia en el Gunther Vogel, también desde la 10.00.

Completan la jornada Fulgencio Yegros versus Sportivo Ameliano en el Bosque de Pa’i Ñu, desde las 15.00 y Sportivo Iteño contra Atyra FC, desde las 15.00 en el estadio Salvador Morga.

La fecha dos se cierra este lunes a las 19.00 con el partido entre General Díaz e Independiente de Campo Grande en el Adrián Jara.

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.