08 may. 2024

El elogio de un campeón del mundo a Gustavo Gómez

Gustavo Gómez fue elogiado por una leyenda del Palmeiras y campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Palmeiras igualó 1-1 ante el líder del Brasileirao, Internacional, por la fecha 7 de la competencia en un partido donde los goles se llegaron al final. Thiago Galhardo adelantó a la visita a los 92' y Lui Adriano puso la paridad definitiva para el Verdao.

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez disputó todo el encuentro y fue la gran figura del equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo.

El mítico Marcos, exarquero del Palmeiras y la Selección de Brasil, campeona del mundo en el Mundial de Corea y Japón 2002, se pronunció en redes sociales y alabó el desempeño de nuestro compatriota.

“Retuerce tu camiseta mojada en un vaso, mezclala en una jarra con jugo y dásela a algunos de tus compañeros. Tal vez la garra sea transmitida”, escribió el legendario Marcos al pie de la foto de Gustavo Gómez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Torce sua camisa suada num copo e mistura na jarra de suco de alguns aí, talvez raça seja transmissível !!

Una publicación compartida por MARCOS R S REIS (@marcosgoleiro_12) el

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.