18 jun. 2024

Libertad desperdicia una gran chance ante Táchira

Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.

GNBPqPfW4AAPg--.jpg

Libertad igualó en uno ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

@Libertadores

Libertad dejó escapar de forma increíble la posibilidad de llevarse los tres puntos de su visita al Táchira de Venezuela con el que igualó 1-1 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Táchira golpeó primero a los 31 minutos de la primera parte por intermedio de Jesús Hernández. Pero en el segundo tiempo, Libertad lo igualó por intermedio de su capitán Roque Santa Cruz a los 50'.

A los 78 minutos, penal a favor de Libertad pitado por el árbitro a instancias del VAR. De la pena máxima se encargó Matías Espinoza que disparó fuerte al medio y que el portero venezolano Jesús Camargo desvió con el pie.

Libertad se tuvo que conformar con el empate, un punto que le permite sumar en la clasificación pero no para acercarse al segundo lugar que es ocupado por Nacional de Montevideo que igualó 2-2 ante River Plate.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: River Plate 10 puntos, Nacional 7, Libertad 4 y Táchira 1.

La próxima fecha, la penúltima del Grupo H de la Copa Libertadores, River Plate visitará a Libertad el martes 14 de mayo a las 20:30. Un día más tarde, el miércoles 15 a las 18:00, Táchira recibirá a Nacional.

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.