28 may. 2024

Novedades en el caso de José Florentín

El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.

20240320_191909.jpg

José Florentín participa de la audiencia en el caso de abuso sexual donde fue denunciado.

Este miércoles en el juzgado de Tucumán se realizó la imputación a los cuatro acusados por supuesto abuso sexual a una mujer de dicha ciudad en los que aparece el paraguayo José Florentín.

La fiscal María Eugenia Posse imputó a:

Abiel Osorio: abuso sexual simple.

Sebastián Sosa: abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario.

Braian Cufré y José Florentín: delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas.

Ahora, resta saber si quedan detenidos o son excarcelados.

Por lo pronto, Sosa, Cufré, Osorio y Florentín tienen prohibido la salida del vecino país por un plazo de 90 días.

Mientras, se espera el análisis toxicológico a la sangre y orina que se le hizo a la denunciante, ya que aseguró haber consumido una bebida antes del ataque que podría haberla drogado. Los resultados, según las mismas fuentes, “estarán disponibles en 20 días”.

Fuente: Infobae

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.