29 abr. 2025

Novedades en el caso de José Florentín

El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.

20240320_191909.jpg

José Florentín participa de la audiencia en el caso de abuso sexual donde fue denunciado.

Este miércoles en el juzgado de Tucumán se realizó la imputación a los cuatro acusados por supuesto abuso sexual a una mujer de dicha ciudad en los que aparece el paraguayo José Florentín.

La fiscal María Eugenia Posse imputó a:

Abiel Osorio: abuso sexual simple.

Sebastián Sosa: abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario.

Braian Cufré y José Florentín: delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas.

Ahora, resta saber si quedan detenidos o son excarcelados.

Por lo pronto, Sosa, Cufré, Osorio y Florentín tienen prohibido la salida del vecino país por un plazo de 90 días.

Mientras, se espera el análisis toxicológico a la sangre y orina que se le hizo a la denunciante, ya que aseguró haber consumido una bebida antes del ataque que podría haberla drogado. Los resultados, según las mismas fuentes, “estarán disponibles en 20 días”.

Fuente: Infobae

Más contenido de esta sección
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.