22 may. 2024

Botafogo anuncia a Óscar Romero

El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.

ÓSCAR ROMERO.jpg

Óscar Romero fue anunciado en Botafogo.

Foto: Gentileza

El centrocampista de 31 años estará con el conjunto brasileño hasta finales de 2024, según informó Botafogo en un comunicado.

Romero es un referente de la selección paraguaya con la que ha disputado cuatro ediciones de la Copa América.

En el fútbol profesional ha entrado a la cancha con el Deportivo Alavés español y jugado con clubes sudamericanos como el Boca Junior, el Racing y el San Lorenzo argentinos, así como con el Cerro Porteño, con el que inició su carrera en su país natal.

Según el club carioca, el paraguayo llegará a Río de Janeiro este martes para firmar el contrato y realizarse exámenes médicos y su presentación formal será a anunciada próximamente.

Romero se une a una decena de refuerzos contratados por el Botafogo para la temporada 2024, entre los que se encuentran el venezolano Jefferson Savarino, el argentino Alexander Barboza y Luiz Henrique, que regresó al país tras año y medio en el Real Betis español y como el fichaje más caro en la historia de Brasil. EFE

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.