16 dic. 2025

Pipo Gorosito recomendó a Boca fichar a Ramón Sosa

Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.

53600341419_acfc03595e_k.jpg

Ramón Sosa al servicio de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, ex entrenador de Olimpia, visitó los estudios de ESPN para charlar de fútbol en donde tuvo palabras de elogio para el paraguayo Ramón Sosa.

El Pipo, que lo tuvo a Ramón Sosa en Olimpia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, reveló que charló con Raúl Cascini, mimbro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. “Raúl, llevense a ese pibe que es un crack. A parte corre, parece una gacela, cabecea, le pega a la pelota muy, muy bien”, indicó.

Siguiendo sus palabras de elogio, Pipo destacó a Sosa. “Es jugador de Selección, que tiene una diferencia con el que juega bien en el medio”, manifestó.

Los directivos de Boca Juniors no hicieron caso a la recomendación de Néstor Gorosito y Ramón Sosa fue adquirido por Talleres de Córdoba donde brilla y es figura del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.