18 abr. 2024

Pipo Gorosito recomendó a Boca fichar a Ramón Sosa

Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.

53600341419_acfc03595e_k.jpg

Ramón Sosa al servicio de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, ex entrenador de Olimpia, visitó los estudios de ESPN para charlar de fútbol en donde tuvo palabras de elogio para el paraguayo Ramón Sosa.

El Pipo, que lo tuvo a Ramón Sosa en Olimpia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, reveló que charló con Raúl Cascini, mimbro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. “Raúl, llevense a ese pibe que es un crack. A parte corre, parece una gacela, cabecea, le pega a la pelota muy, muy bien”, indicó.

Siguiendo sus palabras de elogio, Pipo destacó a Sosa. “Es jugador de Selección, que tiene una diferencia con el que juega bien en el medio”, manifestó.

Los directivos de Boca Juniors no hicieron caso a la recomendación de Néstor Gorosito y Ramón Sosa fue adquirido por Talleres de Córdoba donde brilla y es figura del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.