28 may. 2024

Doblete de Mauro Caballero en el fútbol chileno

Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.

mauro caballero.jpg

Mauro Caballero celebra un gol del equipo.

Foto: Gentileza

Mauro Caballero brilló este sábado con un doblete en el triunfo 4-2 del San Luis de Quillota, a domicilio frente a Rangers, en el marco de la fecha 5 de la segunda división del fútbol chileno.

El atacante albirrojo ingresó en el complemento cuando el equipo caía 2-1 en Talca y anotó los dos últimos goles de los Canarios, a los 84 y 89 minutos, respectivamente, para el 4-2 final.

El primer tanto fue desde el punto de sentencia, mientras que completó la goleada con un disparo potente. El goleador guaraní comparte el ataque con una leyenda del balompié trasandino como Humberto Suazo, quien a sus 42 años sigue deleitando con su juego.

Con este resultado, el San Luis acumuló seis unidades, en cuatro presencias en el torneo. Se ubicó en el puesto 12 de la tabla de posiciones que lidera Recoleta con un total de 12 enteros.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.