13 nov. 2025

El DT que suena en Barrio Obrero

Cerro Porteño está en la búsqueda de un entrenador para la siguiente temporada y varios son los nombres en carpeta.

Rafa Puente - Cerro Porteño

El mexicano Rafa Puente en la mira del Ciclón.

Foto: Prensa - Querétaro

Cerro Porteño está en la búsqueda de un entrenador para la siguiente temporada y uno de los nombres que está en el interés es el mexicano Rafael Puente Jr.

Según las informaciones recabadas por ÚH, el mexicano de 40 años, que tuvo como último club al Querétaro, ya fue contactado en los últimos días en un par de ocasiones por el gerente deportivo del Ciclón, Roberto Nanni.

Puente inició su carrera como DT en el Apertura del 2016, en Lobos BUAP, equipo del ascenso mexicano. En el Clausura 2017 consiguió ascender al vencer 3-2 en la final a Dorados de Sinaloa. En el Apertura 2017 fue presentado como técnico del Querétaro, con el que llegó a la liguilla final y fue eliminado en cuartos por el Cruz Azul.

NO LO NEGÓ. En comunicación con Roberto Nanni sobre el interés por Rafael Puente, el directivo azulgrana no desmintió la información y se limitó a indicar que maneja varias opciones y que hoy el entrenador de Cerro Porteño es Víctor Bernay.

Más contenido de esta sección
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.