20 dic. 2025

El DT García se juega al todo o nada en el Norte

El DT de Ameliano, Humberto García, disputará mañana uno de los compromisos más difíciles en su carrrera: Ganar o ganar el partido ante el 2 de Mayo, por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Miguel Martínez_62571834.jpg

Miguel Martínez, portero de Ameliano.

La V Azulada lleva siete fechas sin victorias (seis caídas y un empate) y este juego en Río Parapití (16:00) será clave, ya que una nueva derrota culminará con su ciclo en el club, según lo mencionado por el mismo DT.

CIFRA.1-0 fue el resutado del único partido que ganó Ameliano en el Clausura 2025, ante Tembetary por la fecha 1.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.