07 nov. 2025

El drama de Nicolás Domingo en Olimpia

Nicolás Domingo destapó la olla y ventiló otra cara del drama de Olimpia. El futbolista fue marginado por decisión dirigencial.

domingo nota.jpg

Nicolás Domingo antes de un partido contra el Delfín.

Foto: @elClubOlimpia

El Olimpia atraviesa por una complicada crisis económica, con una fuerte deuda que golpea a la institución. Este lunes, uno de los futbolistas afectados, Nicolás Domingo, salió a reclamar a través de los medios que fue marginado por la dirigencia.

En charla con Fútbol a lo Grande, Néstor Gorosito, ex entrenador del Decano, se refirió al tema y contó que la institución tenía la intención de reducir el presupuesto. Al principio, el DT tenía la venia para usar a todos los jugadores, pero luego le informaron de la decisión marginar a algunos.

Contó que la idea era forzar a Domingo a que busque otro club, ya que Olimpia no podía cumplir con el contrato. “Era para que Nico busque club, también de renovar algunos jugadores porque se hacía difícil el pago de contratos”, contó en la 1080 AM.

Sobre el mismo punto, Pedro Balotta habló en la misma emisora y reveló que la directiva nunca aprobó la incorporación de Domingo, pero que aún así arribó a la institución. Por eso, la actual directiva, ante la extraordinaria deuda, plantea una auditoria internacional para conocer a profundidad la realidad del equipo.

Rodrigo Nogués, actual tesorero de Olimpia, reveló que lo adeudado por el club de Para Uno a Domingo rondaría los 400.000 dólares, más que lo que queda del contrato del argentino que va hasta diciembre de este año.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.