13 mar. 2026

El dolor de Ramón Sosa

Ramón Sosa, uno de los puntos altos de Paraguay, se fue lesionado del partido con Bolivia.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 8.26.26 PM.jpeg

Sosa se fue el campo por lesión.

Foto: Daniel Duarte - UH

Una Pena. Ramón Sosa, que como en los demás partidos, venía mostrando muchas ganas y en este lance con Bolivia había tenido la situación más clara para abrir el marcador, se fue lesionado sobre los 41.

El defensor boliviano Medina entró fuerte a cortar un balón, pero tras sacar el esférico terminó por lesionar al guaraní.

El tobillo derecho de Sosa quedó muy afectado y sin bien volvió al campo para “probar”, minutos después tuvo que pedir cambio y en su reemplazo ingresó Héctor Villalba.

El jugador de Talleres se fue con signos de dolor y entre lágrimas.

Más contenido de esta sección
La efervescencia por la Albirroja no para y se mueve el mecanismo para la fecha FIFA de los próximos dos meses. Alfaro podrá contar con los jugadores del exterior que casi completan el 100% del plantel, salvo excepciones.
Se terminaron las Eliminatorias Sudamericanas con la satisfacción de la clasificación de Paraguay, pero quedó en el ambiente esa sensación de qué hubiera pasado si se mantenía el anterior formato de clasificación.
Bolivia se ilusionó con volver a un mundial de fútbol después de más de tres décadas gracias a la renovación liderada por el seleccionador Óscar Villegas y cuyo abanderado es el internacional Miguel Terceros, el ‘menino da vila’ que, con 21 años, marcó el gol decisivo ante Brasil y llevó a la Verde a la repesca.
La Vinotinto dejó la inmejorable chance ir a su primer Mundial de la FIFA, cayó en casa ante Colombia, después de haber iniciado ganando.
Tras conseguir la clasificación frente a Ecuador, el objetivo de Paraguay fue lograr su primera victoria ante Perú en condición de visitante, aseveró el defensa Omar Alderete.
La Selección Chilena igualó sin goles con Uruguay, en el estadio Nacional y culminó las Eliminatorias en la última posición, y eliminada anticipadamente junto a Perú.