20 abr. 2025

El Dinamo Moscú presenta a Juan José Cáceres

El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.

Juan josé cáceres.jpg

Juan José Cáceres arriba al fútbol ruso.

Foto: Gentileza

Juan José Cáceres, lateral derecho de la Selección Paraguaya de Fútbol, últimamente en Lanús de Argentina, es nuevo jugador del Dinamo Moscú, de la Liga Premier de Rusia.

El defensor, de 24 años de edad, firmó un contrato con los blancos hasta diciembre de 2029, aseguró su nuevo club en un comunicado de prensa compartido en las redes sociales.

El futbolista, nacido en Dock Sud, Argentina, pero naturalizado paraguayo, compartirá vestuarios con los dos defensores albirrojos: Roberto Choco Fernández y Fabián Balbuena.

Con la camiseta de Lanús, Cáceres disputó un total de 67 partidos en todas las competiciones, marcando un gol. Su buen rendimiento le abrió las puertas de la Albirroja con la que disputa las Eliminatorias Sudamericanas para el 2026.

“A Juan le agradecemos por su compromiso en la institución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales”, publicó el Granate como despedida.

Más contenido de esta sección
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.
El delantero paraguayo Álex Arce de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), se llevó el premio como el mejor futbolista de la pasada temporada 2024 de la Liga Pro ecuatoriana.
El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.
El defensor paraguayo Juan Cáceres seguirá su carrera profesional en uno de los grandes del fútbol de Rusia.
El paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Municipal Liberia, un modesto equipo de la Liga de Costa Rica.