10 jul 2026

El Decano visita Mallorquín

Olimpia se presenta este sábado en Juan León Mallorquín para enfrentar al General Caballero por la fecha 12 del torneo Apertura.

IMG-20220419-WA0078.jpg

Olimpia derrotó a Guaraní en el clásico más añejo.

Foto: F. Calistro - ÚH

Olimpia se traslada hasta la localidad de Juan León Mallorquín para medir a Genera Caballero, en el arranque de la segunda rueda del torneo Apertura.

Tras recuperar terreno con victoria ante Guaraní y aprovechar la frenada de los líderes, el Decano buscará extender su racha y mirar más de cerca la zona alta de la clasificación, para ello el entrenador Julio Cáceres prepara lo mejor de su plantilla.

A su vez, el General en medio de una tormenta, por la salida de su entrenador, con el apoyo de su gente buscará tumbar al Decano en el estreno como adiestrador del argentino Luciano Theiler.

El elenco del Este se encuentra en zona baja de la clasificación y con promedio muy comprometido, por lo que le urge conseguir un triunfo.

Embed

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.