14 may. 2025

El Decano visita Mallorquín

Olimpia se presenta este sábado en Juan León Mallorquín para enfrentar al General Caballero por la fecha 12 del torneo Apertura.

IMG-20220419-WA0078.jpg

Olimpia derrotó a Guaraní en el clásico más añejo.

Foto: F. Calistro - ÚH

Olimpia se traslada hasta la localidad de Juan León Mallorquín para medir a Genera Caballero, en el arranque de la segunda rueda del torneo Apertura.

Tras recuperar terreno con victoria ante Guaraní y aprovechar la frenada de los líderes, el Decano buscará extender su racha y mirar más de cerca la zona alta de la clasificación, para ello el entrenador Julio Cáceres prepara lo mejor de su plantilla.

A su vez, el General en medio de una tormenta, por la salida de su entrenador, con el apoyo de su gente buscará tumbar al Decano en el estreno como adiestrador del argentino Luciano Theiler.

El elenco del Este se encuentra en zona baja de la clasificación y con promedio muy comprometido, por lo que le urge conseguir un triunfo.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.