25 jun. 2026

El Danzarín va por otra alegría

Sol de América ganó en su última presentación, lo quiere replicar ante Nacional, que guardará jugadores para el desquite copero.

rolando sol_50882901.jpg

Rolando García Guerreño celebra un gol de Sol de América.

Foto: Gentileza

Sol de América recibirá en su casa desde las 18:00 la visita de Nacional, en el arranque de la fecha 9 del Apertura 2024.

El Danzarín llega confiado a este cotejo después de conseguir en la fecha anterior su primera victoria del año, en Primera División.

La victoria se recibió como bonanza e inicio de buenos resultados bajo la conducción de Humberto García. Su víctima fue Tacuary a quien superó 2-0 en el Arsenio Erico.

Su rival, el Trico, llega con baja moral después de haber cosechado la derrota (martes) por Libertadores (2-0) ante el Palestino. Este duelo será vital para los académicos para levantar cabeza y confianza, está penúltimo con 5 puntos en el Apertura.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Este domingo se baja el telón de la fecha 21 del Torneo Apertura con atractivo partido que tiene como protagonistas a dos equipos muy comprometidos con el promedio.
Guaraní consiguió una valiosa victoria por 1-0 frente a Ameliano en el estadio Erico Galeano, en el duelo correspondiente a la fecha 21 del Torneo Apertura 2026.
Final de la primera etapa en el estadio Erico Galeano, Guaraní le está ganando parcialmente por 1-0 a Sportivo Ameliano por la fecha 21 del torneo Apertura 2026.
Guaraní enfrenta a Sportivo Ameliano en la continuidad de la fecha 21 del torneo Apertura.
Este viernes en Villa Elisa, Trinidense venció a Cerro Porteño por 3-1 y aumentó la racha negativa del Ciclón en el plano local. El equipo de Ariel Holan arrastra una sequía de seis partidos sin conocer de victorias.
En La Arboleda chocan Rubio Ñu y Nacional desde las 17:00 por la jornada 21 del Apertura. No te pierdas el paso a paso del encuentro.