19 nov. 2025

El Covid-19 golpea fuerte a la Bundesliga

Al menos 13 clubes de la Bundesliga afectados por 29 casos de covid-19. Los más afectados son el Bayern, el Borussia y el Stuttgart.

Manuel Neuer

Manuel Neuer reacciona en un partido del Bayern Múnich.

Foto: EFE

Al menos 13 de los 18 clubes de la Bundesliga están afectados por 29 positivos en covid-19 que generarán una serie de bajas importantes para los partidos de este fin de semana cuando se reanuda el torneo alemán.

Los clubes más afectados son el Bayern, el Borussia Mönchengladbach y el Stuttgart, con cuatro positivos cada uno, mientras que el Colonia no ha querido publicar los datos.

El caso más notable es el del meta y capitán del Bayern, Manuel Neuer, que no podrá estar el viernes frente al Gladbach,lo mismo que sus compañeros Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Omar Richards.

El Gladbach, por su parte, tendrá que prescindir de Dennis Zakaria, Joe Scally, Mamadou Docouré y Keanan Bennets.

Los positivos más recientes afectaron a Christopher Nkunku y André Silva, ambos del RB Leipzig.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.