23 sept. 2025

El Conejo Benítez demanda a Cerro Porteño

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, presentó una demanda contra su actual club.

cconejo.jpg

Jorge Conejo Benítez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo de Cerro Porteño, Jorge Conejo Benítez, de 26 años, presentó en las últimas horas una demanda contra la institución azulgrana.

Benítez reclama el cobro de primas establecidas en su contrato. Los pagos debían realizarse el 31 de julio del 2018 y el 21 de enero del 2019, pero no fueron efectivizados.

El caso es al menos curioso, ya que es poco común ver que un futbolista demande al club al que sigue perteneciendo, generalmente el reclamo llega después de haber abandonado la institución.

El Conejo, actualmente sin continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta mitad de año del 2020.

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.