07 nov. 2025

El comunicado de Olimpia sobre ida de Adebayor

El club Olimpia sacó este lunes un comunicado y aclaró algunos puntos sobre la ida de Emmanuel Adebayor.

adebayor nota.jpg

Emmanuel Adeyabor, en Benín, con tapabocas.

Foto: Gentileza

La entidad de Para Uno emitió un comunicado en el que explicó que la decisión de Emmanuel Adebayor de viajar a África fue tomada exclusivamente por el togolés.

El club aseguró que le puso en conocimiento sobre los riesgos que implica el traslado en medio de esta pandemia.

“Como institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”, señaló en la parte más importante del documento.

“El club Olimpia se encuentra tomando todos los recaudos y medidas que estén a su alcance para brindar a todos sus atletas las informaciones sobre lo dispuesto por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional”, finalizó.

Embed

Adebayor salió con destino a Togo, pero no pudo llegar y se encuentra retenido en Benín, en donde hará la cuarentena como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.