03 sept. 2025

El Club del Pueblo cumple 106 años

El popular club de Barrio Obrero, Cerro Porteño, celebra este lunes 106 años de vida institucional. El conjunto azulgrana prepara una gran fiesta.

oldff.JPG
El pueblo está de fiesta.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño cumple este lunes 106 años de fundación y, para celebrar, preparan la Fiesta Azulgrana. El evento se desarrollará en la sede del club en Barrio Obrero y comenzará a las 20.00. La adhesión cuesta G. 200.000, para todo público.

Habrá show en vivo de varios grupos y artistas. También canilla libre y vale para estacionamiento. La tenida será sport elegante.

El conjunto azulgrana vive un momento vital en su historia, apuntando al futuro y soñando con seguir su franco crecimiento. El Ciclón de Barrio Obrero suma 32 estrellas a nivel nacional, el último alcanzado en el Clausura 2017.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.