12 oct. 2025

El clásico de Turquía, sin goles

El clásico del fútbol turco, entre el Fenerbahce y el Galatasaray acabó sin goles y sin cambios en la clasificación que alcanza la decimoséptima jornada y que mantiene a ambos equipos en la cima.

Turkish Super League - Fenerbahce vs Galatasaray

Galatasaray y Fenerbahce igualaron sin goles en el superclásico turco.

ERDEM SAHIN/EFE

El clásico del fútbol turco, entre el Fenerbahce y el Galatasaray, disputado en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul, acabó sin goles y sin cambios en la clasificación que alcanza la decimoséptima jornada y que mantiene a ambos equipos en la cima.

No aprovechó el Fenerbahce que dirige Ismail Kartal su condición de local para dar un golpe de mano y descolgar a su rival.

A pesar de que tuvo mayor dominio, el equipo de Okan Buruk resistió y se marchó sin perder del recinto de su rival. Sin embargo, el Galatasaray desperdició una buena ocasión de arrebatar el liderato al conjunto anfitrión.

Ambos mantienen la igualdad en la tabla de la Liga de Turquía. El Fenerbahce ocupa el primer lugar gracias a la mejor diferencia de goles pero los dos conjuntos de Estambul tienen los mismos puntos. Afrontaron el choque con cuatro victorias seguidas.

La puja por el título de la Liga es cosa de estos dos clubes. Aventajan en catorce puntos al Trabzonspor, tercero enla tabla. EFE

Más contenido de esta sección
La fortuna del futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo un aumento significativo tras su ida a Arabia Saudita.
El exentrenador Salvador Bilardo, quien tiene una enfermedad neurológica, recibió la visita de sus exdirigidos en México 1986.
El ex jugador sueco Zlatan Ibrahimovic reveló el país que le gustaría que gane la próxima Copa del Mundo 2026.
La Premier League dio a conocer los candidatos a Jugador del Mes de la Afición de septiembre, con cinco nominados.
El mediapunta del Bahía Everton Ribeiro, mundialista con Brasil en Qatar 2022, fue operado este lunes de un cáncer de tiroides que le detectaron hace aproximadamente un mes, según informó el propio futbolista.