14 jul 2026

El City, suma y sigue

El Manchester City ganó este sábado con solvencia al Fulham en Craven Cottage (0-3) para dar un paso al frente en sus expectativas de alcanzar el título de la Premier inglesa que cada vez tiene más cerca.

Fulham FC vs Manchester City

Gabriel Jesus celebra un gol del Manchester City.

Foto: EFE

El conjunto del español Pep Guardiola, repuesto del revés encajado en el derbi ante el United, sumó su segundo triunfo seguido al ganar al Fulham, que marca la frontera de la permanencia, amenazado por un descenso al que puede caer en cualquier momento.

Le bastó al City con apretar el acelerador en la segunda mitad cuando desequilibró definitivamente el partido. A los dos minutos tras la reanudación abrió el marcador John Stones que batió a Alphonse Areola tras una falta ejecutada por el portugués Joao Cancelo.

El segundo llegó al borde de la hora de partido firmado por el brasileño Gabriel Jesús que aprovechó un grave error de la zaga del conjunto de Scott Parker.

El triunfo lo cerró el argentino Sergio Agüero de penal. El capitán del City no falló desde los once metros después de una falta cometida por Abdul Nasi Adarabioyo.

El daño pudo ser mayor para los locales pero el triunfo fue para el City que aventaja ahora en diecisiete puntos al Manchester United.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.