25 ago. 2025

El City no puede con el Huddersfield e irá al desempate

El Manchester City fue incapaz de marcar un gol al Huddersfield, de Segunda categoría, y buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra en el desempate (‘replay’), que jugará en el Etihad Stadium.

636155353416767916w.jpg

El Manchester City no puede con el Huddersfield e irá al desempate. Foto: @ManCity

El conjunto de Pep Guardiola, que el martes recibirá al Mónaco en los octavos de final de la Liga de Campeones, no pudo solventar el compromiso copero.

Guardiola dosificó a su plantilla. Y afrontó el choque ante el Huddesfield sin jugadores como el belga Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o el alemán Leroy Sané, que estuvieron en el banquillo. David Silva no fue convocado.

De Bruyne y Sané saltaron al campo en el minuto 69, por Fabian Delph y Nolito, respectivamente. Después saltó al campo el francés Bacary Sagna, suplente también al principio, que ocupó el lugar de Aleksander Kolarov. EFE

Más contenido de esta sección
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.
El sitio oficial de la Premier League publicó los que considera serán los oncenos iniciales de los 20 equipos que comenzarán a disputar la temporada 2025-2026 desde este viernes.
Independiente del Valle se impuso por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli.
El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.