15 may. 2025

El Ciclón visitará La Fortaleza

La ciudad de Villeta se prepara para recibir a Cerro Porteño en la fecha 20, en el nuevo estadio de Ameliano, así lo confirmó el presidente del club, Héctor Melgarejo a FALG.

Fortaleza del Pikysyry_60871416.jpg

Ameliano llevará al Ciclón a Villeta.

La V Azulada será anfitrión por primera vez ante un grande: Cerro, el miércoles 21 (15:00).

“Realmente es una emoción grande. Concretamos la ilusión de llevar a los grandes de nuestro fútbol a nuestro estadio”, señaló. Resaltó que habilitarán 4.500 lugares

Más contenido de esta sección
El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.
El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.