22 dic. 2025

El Ciclón tendrá todo su potencial ante Luqueño

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Sportivo Luqueño, por la penúltima fecha del torneo Apertura, obligado a ganar para dejar atrás el mal sabor que dejó la eliminación de la Libertadores, apuntando a conseguir el título local.

cecilio dominguez cerr_53205134.jpg

Puesta a punto. Cecilio Domínguez busca seguir sumando como goleador en Cerro.

El Azulgrana prepara lo mejor para medir al Auriazul desde las 16:30 en La Nueva Olla. Con relación a lo que fue el juego ante Colo Colo, en zona defensiva se daría el retorno de Javier Báez, mientras que en el ataque, Gabriel Aguayo se perfila para reemplazar a Juan Iturbe.

El probable once del Ciclón sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fabrizio Peralta, Robert Piris Da Motta y Federico Carrizo; Gabriel Aguayo, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

El costo de las entradas es de G. 30.000 en Graderías, Plateas G. 60.000, Preferencia G. 120.000, VIP G. 220.000 (socios G. 120.000), Benefactor G. 220.000 y Visitantes G. 30.000.

Paranaense el rival

El equipo de Paranaense, que cerró segundo en su serie detrás de Ameliano, será el rival de Cerro Porteño en la fase de Playoff de la Sudamericana. El Azulgrana recibirá al equipo de Brasil en la ida en la segunda semana de julio, luego de la finalización de la Copa América, mientras que la revancha será en la ciudad de Curitiba, una semana después.

Más contenido de esta sección
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.