02 may. 2025

El Ciclón se queda con el Miniclásico

Cerro Porteño se hizo dueño del tradicional Miniclásico de la Lupa que se disputó este domingo en Sajonia.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 10.29.41 AM.jpeg

Anisio de Azote´y celebra tras batir al Mono Tavarelli.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Con goles de Anisio Carrillo y Virgilio Ferreirax2, Cerro Porteño superó 3-0 a Olimpia en el Miniclásico de la Lupa que se disputó en el Club Deportivo Sajonia, este domingo, en la previa al gran juego.

El Azulgrana hizo una diferencia de dos en la primera mitad y en el complemento jugó con tranquilidad, ante un Decano que no conseguía encontrar el hueco para descontar. En ese trámite apareció nuevamente Ferreira para liquidar el expediente y ganar el tradicional evento del Programa La Lupa de Telefuturo que reúne a ex futbolistas y figuras de la televisión.

El gran Superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño será este domingo a las 18.30. Este duelo, de la fecha 5 del torneo Apertura 2021, será en el estadio Manuel Ferreira, con el arbitraje de Éber Aquino.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.