05 jun. 2026

El Ciclón se prepara para un juego clave

Cerro Porteño inicia hoy una semana más que clave de cara a la reanudación del Torneo Clausura en el que es el principal protagonista a ganar el título. El Ciclón depende de sí mismo para volver a gritar campeón después de 4 temporadas.

Cerro Porteño_64203834.jfif

Enfocado. Juan Iturbe es apuesta ofensiva del Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana se moviliza esta mañana con el propósito de planificar lo que será el choque ante Libertad el próximo domingo desde las 18:00 en su estadio La Nueva Olla. Los fanáticos azulgranas ya agotaron las entradas puestas a la venta.

Para el Ciclón esta pausa de dos semanas significó tener chances de recuperar a jugadores que estaban con algunas molestias musculares como el caso del mediocampista Federico Carrizo y el zaguero Bruno Valdez.

Mientras que dos son las bajas confirmadas que tendrá el DT Jorge Bava, ambos por tarjetas. Matías Pérez (5 amarillas) e Ignacio Aliseda, quien vio la roja de manera directa.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño superó por la mínima diferencia a Junior, recuperó la confianza en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y justo en la previa del superclásico ante Olimpia.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, confirmó su onceno titular para encarar el partido vital ante Junior de Barranquilla.
El Azulgrana registra dos triunfos en condición de local ante el equipo cafetero.
Robert Piris Da Motta le dio la razón a los hinchas de Cerro Porteño que despidieron con silbidos y abucheos al plantel luego del empate ante Nacional que jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos.