26 abr. 2024

El Ciclón se impone y sigue liderando el torneo femenino

Se disputó de manera completa la fecha 13 del torneo Oficial de fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Cerro Porteño sigue liderando de manera cómoda con 39 unidades.

cerro femeino.JPG

El equipo de fútbol femenino de Cerro Porteño mantiene su racha.

Foto: @CCP1912oficial

En el Campus de Lambaré, las azulgranas vencieron a la Autónoma 2-1 con anotaciones de Camila Arrieta y Dahiana Bogarín. Descontó: Yvana Mendoza.

OTROS MARCADORES. Olimpia venció de local a Independiente de Campo Grande 3 a 0 con goles de Karina Castellano (2) y Yessica Sánchez, mismo resultado registrado a favor de Sportivo Luqueño frente a Guaraní (goles de Celsa Sandoval, Erika Cartamán, y María Aquino).

Empataron sin goles: 12 de Octubre en su campo ante Deportivo Humaitá y Libertad Limpeño como local ante el Deportivo Capiatá.

POSICIONES. Lidera la clasificación Cerro con puntaje ideal (39 unidades). Lo siguen Libertad Limpeño 29, Capiatá y Guaraní 26, Luqueño 23, Olimpia 18, Humaitá 12, Independiente 5, 12 de Octubre 5 y Autónoma 4. La goleadora del certamen es Amada Peralta de Cerro con 20 anotaciones. Completan el podio: Jessica Sánchez (Olimpia, 14) y Mónica Vega (Capiatá, 13).

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.