19 feb. 2026

El Ciclón se exhibe en el Río Parapití

Cerro Porteño se enfrenta al 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero, desde las 20.10, por la segunda fase de la Copa Paraguay.

elrio.jpg

El Ciclón convoca a los hinchas azulgranas de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Existe gran expectativa por este juego, tanto que hasta este martes se vendieron cerca de 12.000 tiques. El Ciclón, que es escolta de Olimpia en el torneo Clausura, encara este juego presentando un equipo mix.

Nueve de los que iniciaron el partido contra Independiente, no forman parte de esta convocatoria.De los titulares, solo Santiago Arzamendia y Marcelino Ñamandú viajaron al Norte, este martes, vía aérea.

El equipo sería con Pablo Gavilán; Fabián Franco, Hugo Paniagua, Marcos Acosta y S. Arzamendia; W. Candia, J. Aguilar, H. Novick y Blas Franco; E. Dening y J. Benítez. Al “2” dirige el Bambino Jara Saguier.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.