18 ene. 2026

El Ciclón retoma las actividades

El plantel principal de Cerro Porteño vuelve a los trabajos tras un par de días de descanso, aprovechando la pausa por los juegos postergados, ya que tiene a 6 jugadores disputando las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 08.12.01.jpeg

Juan Patiño, titular en el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Azulgrana también trabajó en la semana previa en donde sumaron minutos las nuevas incorporaciones, el volante Aldo Maíz y el delantero Sergio Bareiro.

En lo que respecta al equipo, el entrenador Francisco Arce evaluará la vuelta de los seleccionados, en especial los casos de Santiago Arzamendia y Alberto Espínola, ambos fueron cedidos a la Albirroja sin haber disputado los últimos 3 duelos con el Azulgrana.

El Ciclón en su última presentación había igualado 1-1 frente a Guaireña y aguarda la resolución de la Divisional, para saber cómo acomoda su calendario para lo que resta de la temporada, ya que debe cumplir los juegos ante Sol de América y Olimpia entre las restantes 5 rondas del Clausura.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.