06 ago. 2025

El Ciclón recupera a varios lesionados

A Cerro Porteño le vino muy bien la pausa por el Torneo Clausura para recuperar a varios lesionados.

dfffff.jpg

El plantel azulgrana regresa a los entrenamientos este lunes por la mañana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal de Cerro Porteño retoma este lunes los trabajos, luego del descanso por dos días. La pausa en el torneo Clausura (no se jugó el fin de semana) sirvió para recuperar a los lesionados.

En la fecha se conocerá la situación de Marcos Cáceres, Diego Churín y Juan Aguilar. Los tres se encuentran en proceso de reacondicionamiento físico y se pondrán a disposición del nuevo cuerpo técnico liderado por Víctor Bernay. El que adelantó su retorno y trabajó con normalidad fue Juan Patiño.

Por su parte, habrá novedades con relación a la evolución de los que están en proceso de fisioterapia: Santiago Arzamendia (lesión fibrilar en el muslo), Sergio Díaz (lesión fibrilar en cara posterior del muslo) y Fernando Amorebieta (esguince de tobillo).

Cerro Porteño recibirá a San Lorenzo el domingo 20 en La Nueva Olla (a las 17.45). Será el primer juego de la era Bernay, que sumó como asistentes a Jorge Achucarro y José Domingo Salcedo (últimamente futbolista de San Lorenzo).

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.