02 may. 2025

El Ciclón reconoce al Gatito

Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.

Gpypl93W0AACnzZ.jpg

Gatito fue reconocido en las redes del Ciclón.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Si hay alguien que sabe lo que es Cerro Porteño, es el golero Roberto Júnior Fernández. Hijo de una leyenda del fútbol, nació futbolísticamente en la cantera del Ciclón y este miércoles fue reconocido por la institución al llegar a una cifra histórica.

Frente a Deportivo Recoleta, por la jornada 16 del torneo Apertura 2025, Roberto Fernández llegó a 150 partidos defendiendo el arco del Ciclón, sumando todas sus presencias entre campeonato local y copas internacionales.

El Gatito suma tres ciclos en la institución azulgrana siendo el primero entre el 2007 y el 2009 en donde disputó 69 encuentros antes de migrar al fútbol argentino en donde vistió los colores del Estudiantes de La Plata.

Luego, tras un corto periodo en Europa, Fernández retornó a Cerro Porteño para la temporada 2012, quedándose por tres temporadas en la que acumuló 65 partidos más antes de volver a ir al exterior.

Este 2025, con 37 años, inició su tercer ciclo en el club jugando 10 encuentros del torneo Apertura, más 6 de la Copa Libertadores llegando a la histórica cifra en el cuadro de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.
Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.