09 oct. 2025

El Ciclón pone primera con Boselli como novedad

El equipo azulgrana comenzó este jueves los trabajos de pretemporada en Barrio Obrero.

cerro entrenamiento.jpg

El capitán Matías Villasanti encabeza el primer entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

Será la única sesión de entrenamiento que Cerro Porteño realizará en Asunción, ya que desde este viernes el plantel conformado por 35 jugadores trabajará en la ciudad de Tobatí por lapso de ocho días.

El elenco de Francisco Arce se presentó en Barrio Obrero con el delantero argentino Mauro Boselli como novedad principal y con Pablo Adorno como segunda cara nueva para la temporada 2021.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), el goleador de 35 años de edad es una de las contrataciones más importantes del Ciclón en los últimos años.

No se descarta que en el transcurso de los días se anuncie más refuerzos. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

LOS VIAJEROS:

ARQUEROS

Rodrigo Muñoz, Miguel Martínez, José Miers y Antonio González.

LATERALES

Alberto Espínola, Fabián Franco, Santiago Arzamendia y Luis Vargas.

CENTRALES

Marcos Cáceres, Juan Patiño, Pablo Adorno, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Ronaldo de Jesús.

MEDIOCAMPISTAS

Enzo Giménez, Fredy Vera, Julio dos Santos, Ángel Cardozo Lucena, Matías Villasanti, Aldo Maíz, Wilder Viera, Roberto Ramírez, Damián Bobadilla, Claudio Aquino, Óscar Ruiz, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Julio Báez, Junior Noguera y Alex Acosta.

DELANTEROS

Mauro Boselli, Sergio Bareiro, Ronaldo Martínez, Robert Morales y Fernando Ovelar.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.