18 ago. 2025

El Ciclón golea en el superclásico de la Reserva

Cerro Porteño consiguió una gran goleada frente a Olimpia, en el superclásico de la categoría Reserva.

F3aWZrUXoAECJrk.jpeg

Paliza azulgrana en la Reserva.

Foto: Prensa - CCP

El cuadro de Barrio Obrero superó este domingo por 3-0 a Olimpia, en el superclásico de la Reserva, correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura y que se disputó en el estadio La Ollita.

Fernando Romero con un doblete y Alex Arce marcaron los tantos para el conjunto azulgrana que con este resultado suma 12 unidades y alcanza de momento al Sportivo Ameliano en la cima de la tabla de posiciones.

Olimpia, en tanto, sigue sin poder ganar en el campeonato de la Reserva, sumó otra goleada y se encuentra en la última posición con apenas 1 unidad.

Más contenido de esta sección
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.